Jolube Editor Botánico

Una de las líneas de trabajo de Jolube Consultoría Botánica es la edición de monografías y trabajos especializados en botánica y ciencias afines (estudios, floras, guías botánicas, docencia, tesis, ensayos, ...) tanto en papel como en libro electrónico para su distribución a través de internet (formatos PDF y ePub).

Para el formato en papel trabajamos directamente con dos imprentas digitales que realizan impresión bajo demanda.

VENTAJAS DE LA IMPRESIÓN BAJO DEMANDA

  • La impresión bajo demanda permite realizar tiradas cortas, en función de las necesidades del cliente, lo que permite ajustar mucho el presupuesto. Así se reduce el riesgo de acumular cajas de libros y la inversión es menor que en el sistema tradicional. No es necesario hacer una tirada mínima de 500 ó 1000 ejemplares como demandan las imprentas tradicionales (offset).

  • Este sistema permite la reimpresión inmediata de las obras tantas veces como se precise, por tanto la obra nunca se agota.

  • Con este procedimiento no necesita acumular grandes existencias y evita gastos de almacenaje.

  • Además, los precios se mantienen en las sucesivas reimpresiones.

  • Publicitamos su obra a través de nuestro portal y vendemos a través de los portales de la imprenta, así como en Amazon o El Corte Inglés.

  • Nos encargamos en incluirlo en el índice bibliográfico de DIALNET

Nos puede enviar su obra maquetada o sin maquetar, no hay problema por que nosotros nos ocupamos de todo el proceso de edición: corrección de estilo (a petición del cliente), revisión ortográfica, maquetación, composición, preimpresión, generación de ficheros, diseño de cubiertas, gestión del ISBN y del Depósito Legal.

Pídanos presupuesto sin compromiso. Escríbanos a:

 

Estas son algunas de las obras que hemos editado:

REVISTAS BOTÁNICAS

 

MONOGRAFÍAS BOTÁNICAS

 

 

 

 

 

 

 

VISITA NUESTRA LIBRERÍA MONTIBERICA

 


Obras indexadas en DIALNET  

        

Derechos de copia y reproducción gestionados por el Centro Español de Derechos reprográficos.

 
 

www.Jolube.es

Actualizada el martes, 23 julio 2013